miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ayudanos a Cambiar Misión Tacaaglé.

Estimado vecino:
                           Me dirijo a Ud./es para expresarle mis más sincero compromiso por construir una alternativa diferente que cambie el rumbo de todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra querida Misión Tacaaglé y sus colonias. Para ello queremos convocar a que entre todos y todas nos hagamos responsables de los destinos  que como pueblo trabajador, pujante y progresista nos merecemos, siempre a través del diálogo, la participación y el servicio ciudadano. Con un Municipio abierto, que considere a todos los miembros de la comunidad como parte de ella. Sin divisiones, donde todos seamos parte del cambio. Donde lo primero sea la atención con respeto y dignidad al vecino.
                                   Es importante que participemos, hoy más que nunca necesitamos como pueblo demostrarnos que existe otra manera de hacer política. Porque la verdadera política es la que esta al servicio de la gente. 
                                   Por ello hemos construido un equipo de personas que me acompañan en ideales y liderazgo. Tenemos la fuerza para lograr el cambio, pero necesitamos su apoyo, necesitamos de su dignidad. Acompáñenos el 23 de octubre y entre todos demostremos que Misión Tacaaglé y sus colonias pueden estar mucho mejorSumate al cambio...
Luis Catalino Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario